X
Instalador Fácil icon
 
5.0
1.59k
19

Instalador Fácil

3.0.8

Instalar aplicaciones en Android ahora es mucho más fácil

Gratis

1.59MB

Descargar

Descripción
Instalador Fácil
'Easy Installer - Install apk' (Instalador Fácil en su versión española) es una pequeña aplicación, con la que podremos instalar cualquier otra aplicación cuyo archivo APK tengamos almacenado en la tarjeta SD del terminal Android.

La aplicación básicamente creará una lista con todos los archivos APK de nuestra tarjeta de memoria, permitiéndonos seleccionar cual queremos instalar. Con un solo toque sobre la pantalla podremos comenzar el proceso de instalación en nuestro terminal.

En el caso de que tengamos la tarjeta SD llena de archivos, 'Easy Installer - Install apk' incorpora una barra de búsqueda desde la que podremos introducir cualquier palabra para que haga de filtro. Esto resulta particularmente útil para usuarios que suelen ir con la tarjeta de memoria bien cargada.

Además de poder instalar las aplicaciones en nuestro terminal, desde la propia aplicación también podremos eliminar las APK de nuestro terminal, así como enviarlas por correo a cualquier amigo, o incluso visitar directamente la página de Google Play de la aplicación (si es que existe).

Easy Installer - Install apk es una herramienta muy útil para cualquier usuarios debido principalmente a su comodidad y facilidad de manejo. Con ella instalada podremos instalar cualquier otra aplicación en cuestión de segundos siempre y cuando tengamos su APK.